Connect with us

Sin categoría

Una empresa de logística busca diferentes perfiles laborales para trabajar en su planta de Carmona

Publicado

el

AionSur empresa_a Una empresa de logística busca diferentes perfiles laborales para trabajar en su planta de Carmona Sin categoría  destacado
Una empresa de logística busca diferentes perfiles laborales para trabajar en su planta de Carmona

AionSur para-web Una empresa de logística busca diferentes perfiles laborales para trabajar en su planta de Carmona Sin categoría  destacado

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

Nacex, empresa relacionada con el sector de la logística, lanza su oferta de empleo para su nueva planta instalada en Carmona (Sevilla).

La oferta de empleo incluye personal para las líneas de distribución, envíos, recepción de paquetería, transportistas, personal de limpieza, de seguridad, entre otros puestos.

Las personas interesadas pueden enviar sus datos a la Bolsa de Trabajo de Nacex.

La empresa cuenta con una trayectoria de más de 25 años. En este tiempo la compañía ha consolidado una red de franquicias en exclusiva en España y Portugal que garantizan una total cobertura, herramientas tecnológicas de última generación que permiten, entre otras cosas, la trazabilidad de los envíos en tiempo real, y sistemas de comunicación con los clientes que están a la vanguardia del sector, gracias a lo cual podemos atender las necesidades de cada uno de ellos.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído