Connect with us

Economía

Una empresa busca una decena de repartidores de paquetería en furgoneta

Publicado

el

Hasta diez repartidores necesita una empresa, que busca una decena de conductores de furgoneta para hacer reparto de paquetería y mensajería en la ciudad de Huelva.

De esta forma, la compañía ofrece a estos repartidores en furgoneta contrato de duración determinada a jornada completa. Además, de un sueldo fijo de 1.116 euros brutos al mes.

Además, como explica la página Empleo Huelva, los trabajadores dispondrán de vehículo, teléfono móvil y uniforme de trabajo proporcionado por dicha empresa.

Aspirantes al puesto de trabajo

Las personas aspirantes han de contar con tipo de carnet B y un año de experiencia mínima en reparto de paquetería. También deben tener un nivel medio en manejo de aplicaciones en teléfono móvil y disponibilidad para incorporación inmediata.

Asimismo, se buscan personas con actitud positiva, capacidad de esfuerzo, perseverancia y buena atención al cliente.

Las personas interesadas en optar a uno de estos puestos para repartidores en furgoneta pueden inscribirse en este enlace.

La campaña del mantecado mantiene el empleo en Estepa

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído