Andalucía
Una cría de ballena se acerca a la orilla en La Antilla
«¡Tranquilidad! No se trata de un tiburón ni vais a ver tampoco por la orilla a Steven Spielberg con su cámara. Tampoco de una Orca. Quien nos ha visitado parece ser un ejemplar de “Ballenato Picudo de Cuvier”, que ostenta el récord de ser la especie que nada más profundo, pero es muy sensible a los sonar. Posiblemente esté desorientada y casi a punto de quedar varada».
Este era el mensaje de tranquilidad que la Policía Local de Lepe lanzaba en sus redes sociales ante el revuelo formado por un animal de enormes dimensiones en la orilla de la playa de La Antilla, en Lepe (Huelva).
La cuenta de Facebook Pesca Huelva ha filmado su presencia, observándose la reacción de muchos de los que se estaban dando un baño hasta que la enorme aleta se ha abierto paso de entre las aguas.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 2 días
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Sociedadhace 3 días
Lo mejor del poker online está en GipsyTeam
-
Sociedadhace 7 horas
El tiempo: De paseos por el campo