Connect with us

Sociedad

Una concejala del PP de Peñaflor, elegida doble oficial de Meghan Markle

Publicado

el

Fermín Cabanillas/Peñaflor (Sevilla)

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Peñaflor (Sevilla), Inmaculada Santisteban, ha ganado un concurso a nivel nacional en el que la aerolínea Easy Jet buscaba a la mujer con el parecido físico más exacto con Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique de Inglaterra.

Santisteban, de 32 años de edad, se presentó a un certamen junto a 3.000 mujeres más de toda España, obteniendo como premio la posibilidad de viajar gratis con la citada compañía durante un año, ha informado la aeronáutica en su web oficial.

La edil, profesora de profesión, viajó a Londres el pasado fin de semana y realizó la sesión de fotos oficial del concurso, junto al agente inmobiliario británico Rhys Whittock, elegido como doble del príncipe (ambos, en la foto).

La sesión de fotos estuvo acompañada de un paseo con carruaje descubierto por la capital británica, en el que muchos londinenses llegaron a confundirlos con la pareja real.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X