Connect with us

Sociedad

Una concejala de Vox de Sevilla se casará con una mujer contra el criterio de su partido

Publicado

el

“El ser feliz no entiende de género ni de nacionalidad”. Es el mensaje que ha colocado en sus redes sociales la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), Carmen Cariciolo, que ha anunciado que se casará con su pareja. Ella es una inmigrante venezolana a la que conoció hace un año. Cariciolo sabe que es una decisión que va contra lo que impone su partido, pero no parece importarle.

La edil, de 33 años y madre de cuatro hijos fruto de su relación con un hombre hasta hace dos años, con el que no llegó a casarse. Ha anunciado el compromiso en sus redes sociales oficiales con su novia, Luisa Sánchez, una inmigrante de 28 años cocinera de profesión con la que convive hace unos seis meses, y ha confirmado que han fijado para la boda la fecha del 16 de julio de 2022.

Las casará una concejala del PP

El enlace será celebrado por la portavoz del PP en el mismo Ayuntamiento, Lola Romero, con la que, precisamente, había alcanzado un pacto a principios del verano para desbancar al PSOE de la alcaldía, que incluía, entre otras cosas, prohibir en el municipio los centros de acogida a menores inmigrantes, pero que no salió adelante al no ser apoyado por Ciudadanos.

En el mensaje que ha publicado en sus redes, incluye frases como: “Después de tanto tiempo sufriendo llegó a mi vida el amor verdadero, el amor no entiende de género, el hacerte sentir bien no entiende de género, el ser feliz no entiende de género ni de nacionalidad”.

La concejala ha restado importancia a las críticas que puede tener en su propio partido por tomar esta decisión, y ha asegurado que ya hay bastantes compañeros y cargos a nivel local y provincial que la han felicitado, aunque ninguno a nivel nacional de momento. 

Vídeo de la petición de mano

El mensaje publicado en sus redes sociales se acompaña se un vídeo en el que la novia de la concejala le pide matrimonio y le entrega un anillo de compromiso, una publicación que ya ha sido comentada por cientos de personas.

El texto completo es el siguiente: “Llevo tiempo sin publicar, pero hoy quiero gritar a los cuatros vientos que soy feliz. Tengo claro que el karma existe y tengo mucha fe en Dios. Parece que después de tantas tormentas llega la calma. No siempre los días son nublados. Quiero darle las gracias al amor de mi vida por estar ahí y luchar junto a mi, contra las envidias y esas dos personas oscuras que la mayor parte de los que me rodean saben quienes son. Seguro empezarán ahora a criticarme y buscar las cosquillas, pero a este punto de mi vida, me da igual”. 

“La justicia es lenta pero existe, igual que el karma. Así que os comunico que me ¡caso! y continuaré luchando por mi felicidad y por una España mejor. Te amo mi amor. Gracias por todo lo que haces por mí. Dos mujeres de Vox se casan, una Venezolana y una Española y nadie es más de Vox que nosotras”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy