Connect with us

Gerena

Una cena “contra San Valentín”, una opción en Gerena si no tienes pareja

Publicado

el

AionSur traversuras-menu Una cena "contra San Valentín", una opción en Gerena si no tienes pareja Gerena Sociedad

Una cena “contra San Valentín”, una opción en Gerena si no tienes pareja

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Una cena "contra San Valentín", una opción en Gerena si no tienes pareja Gerena Sociedad

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

“¿El amor no ha llamado a tu puerta? ¡No te preocupes, porque nosotros te abrimos las nuestras de par en par!”. Es el mensaje que ha publicado en sus redes sociales el restaurante ‘Traversuras’ de Gerena, que ha propuesto celebrar una cena “anti San Valentín”, para que el 13 de febrero, un día antes de la celebración del patrón de los enamorados, las personas sin pareja también tengan su propia cena.

La fecha, por cierto, no es baladí, porque el 13 de febrero, se celebra el Día Mundial del Soltero, creado espontáneamente como homenaje a todos los solteros o singles del mundo (solteros y solteras, divorciados y divorciadas, separados y separadas, viudos y viudas) que no celebran el Día de los Enamorados, por encontrarse sin pareja.

‘Mejor solo que mal acompañado’

Es la idea de Traversuras Restaurante, situado en la calle Antonio Álvarez, 46 del municipio sevillano.

Para esa cena, propone, por ejemplo, unos entrantes de ‘Mejor solo que mal acompañado’… (Paté de atún y mejillones con chirricaela), ‘Divorcio de canelones’ (canelon de pisto y canelon de ropa vieja con bechamel de foie), y ‘Pringaos: rollito de una noche de Febrero’ (rollito crujiente de pringa casera, y verduras).

Entre los principales, a elegir, ‘El secreto está en quererse a uno mismo’ (secreto relleno de manzana, ciruelas y jabalí) o ‘El bacalao solitario’ (lomo de bacalao, muselina de su pilpil, y cremoso con su jugo).

De postre, ‘Al pestiño le dieron calabazas’ (pudding de pestiño y tocino de cielo de calabaza, con mousse dde chocolate y frutos secos).

La cita tiene el precio de 20 euros por persona (bebidas no incluidas). Con todo, se espera que sea un éxito, vista la gran cantidad de personas sin pareja que pululan por la sociedad actual, y encuentran en citas como esta una curiosa forma de celebrar su propio “anti San Valentín”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído