Una casa nórdica sencilla y funcional - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muebles Sarria

¿Sois de los que os priva la decoración nórdica? Ya os hablamos en un artículo anterior sobre el estilo nórdico, pero ¡no perdáis detalle a estos ambientes!

Comenzamos por el salón de estilo nórdico. Fijaos cómo se juega con los espacios de cada uno de los módulos de diferentes alturas. El encanto de este modular es la asimetría de cada mueble.

Muebles Sarria.

 

Predomina la haya en toda su composición, pero se ha reservado puertas y cajones para el blanco, indispensable en el estilo nórdico. Los tiradores, siempre metálicos y que sigan las formas geométricas de los muebles, pues son los pequeños detalles los que determinan el estilo del mobiliario; en este caso, el estilo moderno.

Si tenéis espacio en el salón, este aparador a juego puede ser una buena solución. Con esto, un sofá chaise-longue, una mesa TV de haya o blanca y una alfombra que haga contraste con los muebles y a juego con el sofá, ya tenéis el salón moderno montado.

Muebles Sarria.

 

Por último, el dormitorio moderno de estilo nórdico. Hemos seguido la misma línea que con el salón en cuanto a materiales, formas  y colores. En este caso, el dormitorio está compuesto por dos mesitas de noche y un cabecero que también apuesta por la geometría en su diseño.

Como en el caso del salón, hemos elegido accesorios blancos para seguir la linealidad de los muebles, véase la colcha y el pie de las lámparas, pero también negros, para conseguir el contraste deseado, gracias a las lámparas y a los cojines. Una gran alfombra a los pies de la cama también podría ser un buen detalle a considerar.

¿El suelo? Definitivamente, de parquet.

 

Muebles Sarria

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X