Connect with us

Coripe

Una canasta que vale cinco litros de aceite de Coripe

Publicado

el

AionSur Coripe-baloncesto Una canasta que vale cinco litros de aceite de Coripe Coripe Sociedad  destacado

Una canasta que vale cinco litros de aceite de Coripe

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Una canasta que vale cinco litros de aceite de Coripe Coripe Sociedad  destacado

 

 

El jugador británico Joshua Steel del Club Baloncesto Morón, ha conseguido llevarse a casa cinco litros de aceite de oliva de máxima calidad, el que produce en Coripe Oleícola Coripeña. 

Todo, gracias a una canasta, tras convocar el Ayuntamiento coripeño a los vecinos a participar en varias actividades, que incluía una exhibición de baloncesto, y el reclamo de que “si cuelas el balón en la canasta desde el centro del campo, te regalamos cinco litros de aceite de oliva”.

Inicialmente, cada participante disponía de un solo intento para meter el balón por el aro, pero como en la primera ronda nadie lo consiguió, se decidió dar una segunda oportunidad a todos los lanzadores, y ahí es donde se vio la experiencia en una cancha de baloncesto del escolta británico, que fue el único que acertó con el lanzamiento desde 14 metros de distancia.

La alcaldesa del municipio coripeño, Susana López, que fue la encargada de entregar el premio al ganador, se ha felicitado del éxito de esta actividad, así como de las restantes que se han organizado en estos días en su pueblo, de cara a conseguir unas navidades activas para sus vecinos.

AionSur hierros-arahal Una canasta que vale cinco litros de aceite de Coripe Coripe Sociedad  destacado

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído