Connect with us

Deportes

Una campaña de un equipo de fútbol distingue entre “adultos” y “mujeres” y rebaja el carné 55 euros para ellas

Publicado

el

AionSur palma-socios Una campaña de un equipo de fútbol distingue entre "adultos" y "mujeres" y rebaja el carné 55 euros para ellas Deportes Huelva destacado

Una campaña de un equipo de fútbol distingue entre “adultos” y “mujeres” y rebaja el carné 55 euros para ellos

AionSur Logo-cash-navarro Una campaña de un equipo de fútbol distingue entre "adultos" y "mujeres" y rebaja el carné 55 euros para ellas Deportes Huelva destacado Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Campaña más que «extraña» de La Palma CF, e incluso indignante. Según ha publicado el digital Huelva Hoy, el equipo onubense, que militará esta temporada en Tercera División, ha hecho oficial los precios correspondientes a la campaña de abonados bajo la premisa «Juntos somos más fuertes». Lo que ha llamado la atención, sin embargo, ha sido la división de la cuantía a abonar según la condición de «adulto» o «mujer» -que es lo mismo- pero que el club ha decidido diferenciar.

Precios

Así, para el carnet de adultos La Palma ha fijado un precio de 75 euros, mientras que para las mujeres tan sólo es de 20 euros.

AionSur tuit-la-palma-300x105 Una campaña de un equipo de fútbol distingue entre "adultos" y "mujeres" y rebaja el carné 55 euros para ellas Deportes Huelva destacado

Uno de los tuits de protesta publicado por un usuario de Twitter.

 

Este hecho ha causado numerosos comentarios en las redes sociales, así como indignación por parte de los propios aficionados y aficionadas, y los usuarios; que no ven apropiada esta diferenciación y que lo consideran un acto machista por parte de la entidad, a la que han culpado de utilizar a las mujeres como «objeto o reclamo».

Falta de respeto

Por otro lado, algunas personas opinan que es «vergonzoso» y una «falta de respeto» esta distinción. Han pedido al club que rectifiquen la campaña, de forma que tan sólo haya un precio único por adulto sin necesidad de diferenciar entre mujeres y hombres en pleno 2020.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído