Arahal
Una avenida de Arahal, más de hora y media cortada por la caída de la rama de un árbol
Una parte de la zona ha quedado precintada por los bomberos hasta que no se acaben de retirar los restos del árbol y se valore la situación
Una avenida de Arahal, más de hora y media cortada por la caída de la rama de un árbol
[jjj]
La Avenida Alcalde Gabriel Mengibar de Arahal, una de las entrada a la localidad, ha permanecido cortada parcialmente este domingo, 10 de noviembre, durante más de hora y media debido a la caída de dos grades ramas de dos árboles sobre la vía, dañando un vehículo que estaba aparcado en la zona.
Los hechos ocurrieron sobre las doce de la mañana. La rama de uno de los árboles del paseo de la avenida citada, de gran tamaño, cayó sobre la acera llevándose por delante la rama de otro árbol que está pegado a la vía. Tanto un tramo del acerado como parte de la vía quedaron cortadas por ambas ramas.
La Avenida, cortada
Un todoterreno que estaba en los aparcamientos de la avenida, se ha visto dañado porque la rama ha caído sobre el capó.
Los agentes de la Policía Local cortaron parcialmente la Avenida, en el tramo más pegado al cruce del barrio de La Venta, una de las entradas a la localidad desde la A92. Además avisaron a los Bomberos de Arahal para que pudieran trabajar, cortando a trozos ambas ramas y retirándolas de la vía, trabajos que duraron poco más de hora y media.
A su vez, los bomberos dejaron precintada la zona del acerado donde aún había restos del árbol, a la espera de que se retiren y a su vez se estudie la situación de ambos árboles. Aunque hoy había un poco de viento, no era tan fuerte como para afectar al árbol por lo que se baraja la posibilidad de que estuviera enfermo y debilitado.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía