Connect with us

Andalucía

Una arahalense participa esta noche en el programa de Canal Sur “Atrápame si puedes”

Publicado

el

AionSur 159143322916208_ATrapame_8-min Una arahalense participa esta noche en el programa de Canal Sur "Atrápame si puedes" Andalucía Sociedad
Una arahalense participa esta noche en el programa de Canal Sur “Atrápame si puedes”

AionSur Logo-cash-navarro Una arahalense participa esta noche en el programa de Canal Sur "Atrápame si puedes" Andalucía SociedadPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

La joven arahalense Ester Ojeda participa esta noche en el programa concurso de Canal Sur Televisión Atrápame si puedes presentado por el humorista Manolo Sarria.
El programa parte hoy con un bote de 16.000 euros. Si quieres ver como se desarrolla y qué papel juega Ester, tendrás que ver el concurso que se emite a partir de las 21:45 horas en la cadena autonómica.
 
“Atrápame si puedes” es la nueva apuesta por el entretenimiento de Canal Sur Televisión, un concurso fresco y dinámico que se emite de lunes a viernes en el access prime time de la cadena. Destinado a un público familiar y con grandes dosis de humor, ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar importantes premios.
 
De la mano de Manolo Sarria, los cinco concursantes que participan cada semana en “Atrápame si puedes” tienen que contestar bien las preguntas y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído