Connect with us

Animales

Un vídeo de 10 perros despeñándose por un barranco en una cacería se hace viral

Publicado

el

AionSur perro-caza-videoviral Un vídeo de 10 perros despeñándose por un barranco en una cacería se hace viral Animales

Un vídeo de 10 perros despeñándose por un barranco en una cacería se hace viral. La denuncian parte de Unimos Podemos y desatan cientos de comentarios.

La denuncia la realizó en las redes Juan López de Uralde, diputado de EQUO en Unidos Podemos en el Congreso por Álava. En su perfil de Twitter colgó un vídeo en el que se ve como 10 perros se despeñan por un barranco cuando iban a la caza de un ciervo.

Una escena de caza que acaba siendo viral

El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales. En las imágenes se puede reconocer como un cazador azuza a sus perros para que ataquen al ciervo y no lo dejen escapar. La escena acaba mal cuando tanto el ciervo como diez  los perros que lleva el cazador caen por el barranco.

En ninguno de los perfiles denunciantes, se especifica el lugar en el que ocurren los hechos, ni ningún otros datos identificativo.

Las consecuencias exactas de lo ocurrido se desconocen pero la mayor parte de los animales que cayeron por el barranco están, en el mejor de los casos, heridos de gravedad.

También el líder de Podemos Pablo Iglesia denunció en su perfil de Twitter los hechos, calificándolos de “salvajada” realizada por “criminales”. Y pide, en esta misma entrada que se acabe “con esto de una vez” y se castigue a los culpables. En los comentarios le piden que ahora que puede solicite el cambio de las leyes del maltrato animal, en vez de colgar este tipo de vídeos “populista” en sus redes.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído