Connect with us

Provincia

Un vecino de Lora del Río, detenido por agredir a varios agentes de la Policía Local

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía lora-del-rio Un vecino de Lora del Río, detenido por agredir a varios agentes de la Policía Local Provincia Sucesos Sevilla noticias Sevilla información Sevilla actualidad Sevilla policía local Lora del Río noticias Lora del Río información Lora del Río actualidad Lora del Río detenido

La Policía Local de Lora del Río (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

Según informa el Ayuntamiento loreño en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas de este viernes, 2 de abril. Varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil fueron alertados por vecinos de una pelea en la avenida de La Campana del municipio. Al llegar al lugar, uno de los implicados en la pelea se negó a colaborar con los agentes. Y acto seguido, empezó a proferir insultos contra ellos.

Vecino de Lora del Río

En ese momento, este vecino de Lora del Río fue preguntado por los agentes sobre los hechos acontecidos en la pelea, la cual había protagonizado junto a su hermano. En este sentido, el supuesto autor del delito de resistencia y desobediencia grave comenzó a increpar. Así como a insultar y a agredir a los agentes de la autoridad. Por lo que procedieron a su inmediata detención.

El individuo fue trasladado al depósito de detenidos de la Jefatura de la Policía Local de Lora del Río. Allí permanecerá hasta ser puesto a disposición judicial.

Más Leído