Connect with us

Dos Hermanas

Un vecino de Dos Hermanas, herido en el incendio de su casa

Publicado

el

AionSur 112 Un vecino de Dos Hermanas, herido en el incendio de su casa Dos Hermanas Sucesos

Un vecino de Dos Hermanas, herido en el incendio de su casa

AionSur Logo-cash-navarro Un vecino de Dos Hermanas, herido en el incendio de su casa Dos Hermanas SucesosPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Un hombre ha sufrido quemaduras e inhalación de humo en el incendio registrado anoche en una casa de Dos Hermanas (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.00 horas, cuando el 112 recibió el aviso de un particular que informaba de un incendio en una casa prefabricada en la urbanización Las Luisas. La sala del 112 activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Dos Hermanas, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes de Bomberos y de los servicios sanitarios han confirmado que el único inquilino del inmueble, un hombre de 53 años, resultó herido. Tiene quemaduras y está intoxicado por humo. Todo como consecuencia del siniestro. Fue evacuado al hospital Virgen del Rocío de la capital. Se encuentra ingresado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído