Connect with us

Arahal

Un tráiler se lleva por delante parte de la estructura de toldos del recinto ferial de Arahal

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 7d8b985b-a5a9-4ce2-a5e1-e59551b8d742-min-1 Un tráiler se lleva por delante parte de la estructura de toldos del recinto ferial de Arahal Arahal

Un camión tráiler se ha llevado por delante uno de los postes que aguantan la estructura de los toldos instalados recientemente en el recinto ferial de Arahal.

Los hechos han ocurrido sobre las 17:30 de este miércoles, cuando el conductor del camión realizaba una maniobra con la intención de dar la vuelta en esa zona. Ha sido entonces, cuando se ha llevado por delante uno de los postes que aguanta la estructura y parte de los toldos han caído al suelo.

Accidente muy aparatoso

Aunque el accidente ha sido muy aparatoso, no hay que lamentar daños personales. Los agentes de la Policía Local del turno de tarde han estado en el lugar de los hechos para levantar acta de los sucedido y recoger los datos del conductor del camión.

El Ayuntamiento de Arahal instaló estos toldos recientemente durante la obra de adecuación de esa zona, mejorada para la comodidad de los clientes y propietarios de los puestos del mercadillo que se instala en el lugar cada jueves.

En total son cinco toldos, pero el accidente solo ha afectado al primero. Es decir, el que está más cerca de la rotonda de San Antonio, confluencia de la calle San Juan y San Pablo de Arahal.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 140589879_159810099014505_1262063667192648898_n-min Un tráiler se lleva por delante parte de la estructura de toldos del recinto ferial de Arahal Arahal

Los agentes de la Policía Local de Arahal instruyendo diligencias del accidente

Visto bueno al plan de emergencias por accidentes en la fábrica de CLH de Arahal

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído