Connect with us

Arahal

Un tractor atropella a un anciano en Arahal, que resulta herido grave

Publicado

el

AionSur unnamed-compressor-3 Un tractor atropella a un anciano en Arahal, que resulta herido grave Arahal Sucesos destacado

Un tractor atropella a un anciano en Arahal, que resulta herido grave

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Un tractor atropella a un anciano en Arahal, que resulta herido grave Arahal Sucesos destacado

 

Un hombre de 90 años resulta herido grave en un accidente registrado sobre las cuatro de la tarde en la calle Óleo de Arahal. Ha sido atropellado por un tractor que llevaba una segadora cunado atravesaba la calle con un andador. Su cuerpo ha quedado tirado en la calzada. Los testigos, la mayoría vecinos de la calle, han avisado de inmediato a Emergencias y a la Policía Local.

A la hora de redactar esta información, el anciano, vecino de esa misma calle, aún estaba siendo atendido por los facultativos del servicio de Emergencias 061 que informaban de que la víctima del accidente se encontraba en estado grave. En esos momentos, lo atendían para estabilizarlo porque el golpe principal ha sido en la cabeza. El herido iba a ser trasladado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Corte de tráfico

El accidente ha ocurrido a la altura del número 43 de la calle Óleo, frente a una conocida Bodega de Arahal, La Mazaroca. El hombre cruzaba por esta zona con un andador y el tractor le dio un fuerte golpe. El andador salió despedido y el hombre quedó en el suelo mal herido. 

En unos minutos ha acudido la Policía Local de Arahal que ha tenido que cortar el tráfico a la altura de la calle Madre de Dios y Morón. Los agentes estaban pendiente de realizar la prueba de alcoholemia al conductor del tractor, vecino de Carmona que, según contó, venía de trabajar de un cortijo situado en término municipal de Morón y se dirigía a Carmona. 

La calle del accidente es una antigua carretera nacional, SE-4200. La semana pasada los vecinos de esta vía y de otras dos contiguas han presentando por registro 60 firmas para pedir medidas de control de tráfico en ellas ante la excesiva velocidad de los vehículos que pasan por la zona. Los vecinos adelantaban ya que el día menos esperado iba a ocurrir una tragedia.

Cuatro accidentes en pocas horas en la A-92 entre Arahal y Paradas

 

Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído