Connect with us

Sevilla

Un trabajador de servicios ferroviarios de Sevilla sufre la amputación de un pie

Publicado

el

AionSur Policia-lugar-accidente_1346275855_98236104_667x375 Un trabajador de servicios ferroviarios de Sevilla sufre la amputación de un pie Sevilla Sucesos  destacado

Un trabajador de servicios ferroviarios de Sevilla sufre la amputación de un pie. Quedó atrapado entre un vagón y una topera cuando trabajaba en la zona de vías del tren de la barriada de Bellavista.

Aviso por la mañana

Los servicio de emergencia han recibido el aviso a las 10.20 de que un hombre había sufrido heridas graves en un pie, por lo que se dirigieron a la zona efectivos sanitarios, que encontraron al hombre con heridas en un pie que fueron valoradas en el mismo lugar de los hechos.

AionSur jjj-hijos Un trabajador de servicios ferroviarios de Sevilla sufre la amputación de un pie Sevilla Sucesos  destacado

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

Al parecer, sufrió las heridas cuando su pie quedó atrapado en la topera, el elemento diseñado para frenar el tren al final de las estaciones en caso de necesidad.

El 112 ha informado de que los operativos decidieron derivarlo al hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde ha quedado ingresado, mientras se investigan las causas del suceso.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído