Connect with us

Arahal

Un total de 23 denuncias por no llevar mascarillas y el desalojo de seis locales, balance del fin de semana en Arahal

El balance total de la campaña de Tráfico que llevó a cabo la Policía Local de Arahal la semana pasada (del 14 al 18 de septiembre, ambos inclusive) se resume en la interposición de 40 denuncias.

Publicado

el

AionSur Diseno-sin-titulo-min Un total de 23 denuncias por no llevar mascarillas y el desalojo de seis locales, balance del fin de semana en Arahal Arahal destacado

La Policía Local de Arahal ha interpuesto 23 denuncias por no llevar mascarillas durante el pasado fin de semana. Además ha desalojado seis locales de reunión, algunos ya precintados la semana pasada. Los jóvenes han accedido a él rompiendo el precinto. Además los agentes han inspeccionado varios establecimientos hosteleros públicos para comprobar si cumplen con las medidas de seguridad.

Seis locales desalojados

Además de las denuncias por no llevar mascarillas, los agentes han mantenido una especial vigilancia en estos locales porque, después de ser precintado la semana pasada, al día siguiente llegaron avisos a Jefatura de que se estaban rompiendo los precintos. Después de hacer un recorrido por ellos, se han desalojado un total de seis, identificando a los ocupantes y advirtiéndoles de las consecuencias de esta acción.

A su ve, los agentes han realizado inspecciones en los establecimientos públicos para comprobar si se ajustan a las medidas impuestas por Sanidad

Por otro lado, durante el fin de semana se han interpuestos 33 denuncias por diferentes infracciones de Tráfico, entre las que destacan por no llevar Seguro, carecer de permiso de circulación, no estar al día en la ITV y se ha retirado un vehículo de la vía pública. Dentro de estas actuaciones, los agentes instruyen diligencias al Juzgado por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico por carecer del permiso de conducción.

Campaña de tráfico: distracciones al volante

El balance total de la campaña de Tráfico que llevó a cabo la Policía Local de Arahal la semana pasada (del 14 al 18 de septiembre, ambos inclusive) se resume en la interposición de 40 denuncias. Dicha campaña se realizó bajo las directrices de la Dirección General de Tráfico y se centraba en las distracciones al volante.

Las denuncias interpuesta son: por no llevar seguro de accidentes (3), no tener pasada la ITV (10), por girar y meterse dirección prohibida (4), conducción temeraria (1), luces antirreglamentarias (1), carecer de permiso de conducción (1), semáforo en rojo (1), no llevar instalada la señal V3 de conductor novel (1), no respetar paso peatones (1) y varias por otros conceptos.

 

La patrulla de vigilancia del campo en Arahal evita dos robos de aceitunas en una semana

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído