Connect with us

Dos Hermanas

Un tiroteo en Dos Hermanas acaba con un herido y dos detenidos

Publicado

el

AionSur dos-hermanas-calle Un tiroteo en Dos Hermanas acaba con un herido y dos detenidos Dos Hermanas Sucesos

Un tiroteo en Dos Hermanas acaba con un herido y dos detenidos

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Un tiroteo en Dos Hermanas acaba con un herido y dos detenidos Dos Hermanas Sucesos

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

 

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este domingo a dos personas en la localidad sevillana de Dos Hermanas en relación con disparos con arma de fuego que han provocado heridas a un varón.

La Policía Nacional ha informado de que la investigación relacionada con estos hechos permanece abierta y la víctima no presenta heridas de gravedad.

Calle Maestro Font de Ana

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas en una vivienda de la calle Maestro Font de Anta y la víctima ha sido trasladada al Hospital Virgen de Valme con custodia policial y presenta varias heridas por disparos en las dos piernas y un brazo.

Fue operado de urgencia nada más ingresar para sacarle la única bala que tenía alojada en el cuerpo. Los otros dos disparos, en brazos, tenían orificios de entrada y salida.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído