Connect with us

Sucesos

Un roscón de 210 metros ayudará a sufragar las prótesis de un menor afectado por amputaciones

Publicado

el

AionSur roscon_guillena Un roscón de 210 metros ayudará a sufragar las prótesis de un menor afectado por amputaciones Sucesos

Un roscón de 210 metros ayudará a sufragar las prótesis de un menor afectado por amputaciones. Coincidiendo con el encendido de la iluminación navideña en la localidad, mañana jueves 6 de diciembre, Guillena (Sevilla) prepara la elaboración del roscón solidario más largo y pesado jamás elaborado en la provincia.

Tendrá 210 metros de longitud y 450 kilogramos de nata.

Todo para José Manuel

Toda la recaudación proveniente de la venta de este roscón va a ir a beneficio de José Manuel, un niño autista que tras ser operado contrajo sepis, lo que abocó a la amputación de brazos y piernas del menor.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Un roscón de 210 metros ayudará a sufragar las prótesis de un menor afectado por amputaciones Sucesos

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

El niño se recupera actualmente en el hospital, pero le hacen falta cuatro caras prótesis para poder manejarse, aspecto por el cual nace la citada iniciativa.

A las 12,30 del jueves comenzarán así los preparativos y a las 17,00 horas arranca la venta del roscón y, con él, el encendido Navideño de Guillena.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X