Connect with us

Pruna

Un “romántico” pinta espacios públicos de Pruna con mensajes a su pareja

Publicado

el

AionSur Pruna-poeta Un "romántico" pinta espacios públicos de Pruna con mensajes a su pareja Pruna Sociedad

Un “romántico” pinta espacios públicos de Pruna con mensajes a su pareja

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Un "romántico" pinta espacios públicos de Pruna con mensajes a su pareja Pruna Sociedad

 

 

El Ayuntamiento de Pruna busca al vecino que no ha duda en pintar varias zonas de la localidad con mensajes a su pareja. Por encima del detalle romántico, es algo que le puede costar un disgusto por la multa que puede tener que pagar.

El Consistorio ha publicado una curiosa queja en su perfil oficial de Facebook, en la que recuerda que “demostrarle tu amor a una persona es de las cosas más bonitas del mundo, pero cuando se hace dañando espacios públicos se convierte en vandalismo”

Al parecer hay un poeta enamorado suelto por las calles de nuestro pueblo, ya pintamos hace unos días sobre una frase igual en el mismo lugar, y no ha tardado ni tres días en volver a demostrar su amor con otra pintada”, recordando que “desde aquí animamos a este joven a invitar a su chica a una cena, que es mucho más romántico. La chica puede sentirse afortunada, por que su poeta enamorado se está jugando una buena multa por demostrarle su amor”.

Defensa de la naturaleza

En el lado contrario a este romántico se encuentran los que el pasado miércoles se citaron en la Casa de la Cultura del mismo municipio, para la presentación de la Asociación Ecologista “El Acebuche”.

Son jóvenes que van a trabajar en la sensibilización y protección del entorno, ya que el paisaje tiene un alto valor ecológico, paisajístico y una excepcional riqueza ambiental.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído