Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Muebles Sárria

Se acerca el día 19 de marzo, día del Padre y una ocasión perfecta para sorprender. En este día el regalo perfecto es algo realizado a mano, con todo nuestro cariño e ilusión. Para ello el mundo de la decoración nos puede ayudar.

A continuación te proponemos una serie de ideas para la decoración de tu hogar enfocadas al papá que no se esperará y le dejará boquiabierto.

PEQUEÑO ESPACIO PERSONAL

Por diferentes motivos nos centramos en realizar una decoración genérica de nuestro hogar y olvidamos que nuestro hogar debe tener rincones propios para nuestras cosas. Por este motivo un buen regalo es crear un espacio personal para nuestros padres, donde pueda poner sus cuatro cosas.

 

 

Para ello la mejor opción son los escritorios, pequeños muebles con estilo y personalidad donde puedan poner su ordenador portátil y guardar sus cosas. Debemos buscar un rincón poco ruidoso y tranquilo de nuestro hogar, para crear ese ambiente personal. Además podemos incorporar un pequeño tablón de corcho con fotos que le recuerde momentos especiales y decorar este espacio a su gusto.

LA PARED DE LOS RECUERDOS

A todos los padres les encanta las fotos de sus hijos. Una buena idea es decorar una pared de nuestro hogar combinando cuadros de distintos tamaño. Debemos jugar con las formar para crear un espacio un poco abstracto que llame la atención y marque la diferencia en nuestro hogar.

 

Prepara fotos de la familia y de momentos vividos que le hagan recordar momentos especiales y le inspiren sentimientos al observar su espacio de los recuerdos en el hogar.

EL RINCÓN DE LA LECTURA

Si nuestros padres son unos apasionados de la literatura. Una idea es regalarle un espacio de lectura en el hogar. Si contamos con un gran espacio una gran biblioteca le da vistosidad al hogar. Pero si contamos con un pequeño espacio en nuestro dormitorio o en el salón, con cuatro pinceladas podremos conseguir un espacio acogedor.

En este rincón no puede faltar un cómodo sillón individual acompañado de una lámpara para darle claridad a la lectura y podemos añadirle una pequeña mesita o taburete donde poder depositar los libros o incluso un vaso de agua. Además podemos decorarlo al gusto de nuestro papá con algún cojín de su color favorito o algunos cuadros en la pared.

Con unas simples ideas de decoración se puede conseguir sorprender de forma diferente a nuestros papás y regalarle un espacio personal y agradable donde se sientas cómodo y a gusto ¿Te gusta la idea?

Si buscas inspiración no olvides visitarnos en

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X