Connect with us

Deportes

Un punto que sabe a poco

El CD Arahelense empata contra el Andalucía Este CF en un partido en el que cualquiera de los dos pudo conseguir la victoria. Las expulsiones fueron clave en el transcurso del encuentro.

Fran Segura/ AI

Salían los de Andrés Rarra con bastantes novedades.  Ambos laterales y Guille no se encontraban ni en la convocatoria y jugadores empleados en ocasiones de centrales como Jorge y David pasaron a ocupar las bandas, dejando la zaga para Uriel y Álvaro. Edu sería hoy el referente arriba.

El inicio de partido sorprendió a todos. El conjunto blanquiazul suele salir a arroyar a sus rivales cuando juega en casa, pero esta vez fueron los visitantes los que empezarían llevando la batuta del juego. Apenas cinco minutos de juego y los visitantes ya llegaban con peligro. El delantero visitante se quedó solo contra Espi, que acabó despejando el balón. El rechace lo cazaría otro jugador para mandarlo al fondo de las redes, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego. Por si fuese poco, minutos más tarde el equipo de Rafael Ruiz lograría anotar otro gol en el ecuador de la primera mitad al pillar a la defensa adelantada, pero de nuevo, el árbitro señaló posición ilegal.

Imagen del encuentro entre los ambos conjuntos. Foto: AI

Otro aspecto importante del inicio del encuentro sería el juego trabado. El partido era interrumpido por constantes faltas y los jugadores empezaban a cargarse de tarjetas, entre ellos el hoy lateral David, que sería expulsado en la segunda mitad.

A pesar de la pasividad con la que salió el equipo de Rarra, los dos goles anulados le sirvieron de antídoto para despertar, y el mediocampo empezó a carburar gracias a un trabajador Sergio. Para colmo, cuando mejor se encontraban los blanquiazules, los visitantes tomarían ventaja. Jugada desde el flanco izquierdo y un centro en el que Espi se queda a media salida, acaba en las redes tras un remate en el segundo palo. 0-1 y a la caseta con la moral tocada.

Al llegar a la segunda mitad, Tiberio, uno de los más participativos en ataque, tuvo que ser sustituido por molestias, y Rarra introdujo a Yupi, para reforzar más el mediocampo. Pasados algunos minutos sucede una acción clave; el técnico visitante realiza su primer cambio, y el jugador que iba a ser sustituido es expulsado por perder tiempo y recibir su segunda amarilla. Justo en la siguiente jugada, el CD Arahelense abre su casillero. De nuevo por la banda, un centro llega al segundo  palo, donde Sergio que venía incorporándose de segunda línea anota el empate. Pintaba muy bien la cosa: empate para subir la moral, un jugador más y  hasta treinta minutos para conseguir los tres puntos.

No obstante, el partido no iba a dejar de dar vueltas de tornas ni mucho menos. En una jugada sin peligro aparente, David Humanes agarra a un atacante rival y el árbitro no le perdona la segunda amarilla. Con igualdad en el número de jugadores, el partido se volvió a equilibrar y fueron pocas las ocasiones de peligro que pudimos ver. Pero la polémica no iba a dejar de estar presente. En el último minuto, Sergio recibió una dura patada sin balón y los jugadores se enzarzaron entre insultos y reproches por jugadas anteriores. Sin embargo, no dio tiempo para mucho más y el árbitro señaló el final del choque.

En resumen, ya son dos las jornadas en las que el CD Arahelense cede puntos en su estadio, cosa que parecía difícil tras los buenos resultados en las primeras jornadas. Hoy desperdició una oportunidad de oro para descolgarse en la tabla y situarse arriba, aunque no hay que quitar méritos a su rival el Andalucía Este CF, que cuajó un buen partido y supo manejar bien los tiempos de este.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy