Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Un policía de Castilleja capta un carné falso suizo y denuncia a un conductor

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía coche-policia Un policía de Castilleja capta un carné falso suizo y denuncia a un conductor Castilleja de la Cuesta Sociedad

Un policía de Castilleja capta un carné falso suizo y denuncia a un conductor

Publicidad


AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía jobsora-es-300x300-compressor Un policía de Castilleja capta un carné falso suizo y denuncia a un conductor Castilleja de la Cuesta Sociedad

 

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha denunciado a un conductor que fue captado en días pasados con documentación falsa.

Al conductor se le dio el alto durante una vigilancia de las calles, comprobando inicialmente que el vehículo, un Mercedes de alta gama, tenía unas placas provisionales suizas.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía suizo-carnet-300x194 Un policía de Castilleja capta un carné falso suizo y denuncia a un conductor Castilleja de la Cuesta Sociedad

El conductor se mostró nervioso y exhibió un permiso de conducción expedido en Suiza que se pudo comprobar que era falso. Los agentes le preguntaron por este hecho. El conductor dijo que no sabía si era falso, “que en Suiza lo perdió por exceso de velocidad y que después le dieron ese”.

Un policía especialista

Sin embargo, el agente que estaba en esa actuación, es, casualmente, especialista en documentación de todo tipo, y se dio cuenta de inmediato de que se trataba de documentación falsificada. Lo hizo a golpe de vista.

El conductor ha sido investigado por un presunto delito de falsedad en documento publico.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído