Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Un perro peligroso ataca a sus dueños y les provoca heridas graves en Castilleja de la Cuesta

Publicado

el

AionSur perro-castilleja Un perro peligroso ataca a sus dueños y les provoca heridas graves en Castilleja de la Cuesta Castilleja de la Cuesta Sucesos

Un perro peligroso ataca a sus dueños y les provoca heridas graves en Castilleja de la Cuesta

AionSur coviran Un perro peligroso ataca a sus dueños y les provoca heridas graves en Castilleja de la Cuesta Castilleja de la Cuesta Sucesos

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

 

Un hombre vecino de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y su hijo han resultado heridos graves esta tarde tras ser atacados por el perro de la familia, de una raza potencialmente peligrosa. Las circunstancias las investiga la Policía Local del municipio.

Este cuerpo policial ha informado de que esta tarde fue requerido tras ser informado de que un animal doméstico había atacado a sus dueños en el propio domicilio familiar, causándoles lesiones de diversa consideración por las mordeduras recibidas en varias partes del cuerpo.

Derivados al hospital

Los dos fueron atendidos por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos. Fueron trasladados al servicio de urgencia del hospital San Juan de Dios de Bormujos.

El animal ha quedado en cuarentena hasta la espera de la valoración del veterinario de la zona. Se investiga si cuenta con todos los seguros y permisos necesarios.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído