Connect with us

Animales

Un perro aparece muerto y amarrado a un palé de madera en Arahal

Publicado

el

Un perro aparece muerto y amarrado a un palé de madera en Arahal

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Un perro aparece muerto y amarrado a un palé de madera en Arahal Animales Arahal destacado

Un perro, de raza mastín, ha aparecido muerto y amarrado a un palé al final del campo de feria de Arahal. No tiene microchip y aparentemente muestra signos de maltrato.

El perro estaba tapado con el mismo palé al final del campo de feria, en una explana de albero que hay casi pegada ya a la Autovía del 92.

Una voluntaria de la Protectora El Amparo del Sur, Lourdes Sánchez Crespo, vio al animal muerto desde la misma autovía y se acercó para poder pasarle el lector de microchip. Es el segundo perro que aparece en las mismas condiciones y en el mismo lugar en el último año.

El animal tiene calvas en todo el cuerpo y está en avanzado estado de descomposición a causa del calor, pero la pata que permanecía amarrada al palé está negra “como necrosada”, describe esta voluntaria de la protectora arahalense.

 

Investigado un vecino de Arahal por presunto maltrato a tres galgos, dos de ellos muertos

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído