Connect with us

Osuna

Un pase de temporada para ver al Betis, a cambio de tu sangre en Osuna

Publicado

el

AionSur Peña-betica-Osuna Un pase de temporada para ver al Betis, a cambio de tu sangre en Osuna Osuna

Un pase de temporada para ver al Betis, a cambio de tu sangre en Osuna.

Donar sangre debe ser un acto altruista y solidario, pero en Osuna, para llamar la atención sobre la necesidad de donaciones en la provincia de Sevilla, han optado por sumarse a la campaña del Real Betis Balompié y a un sorteo que encantará a los seguidores de este club.

Por eso, la Peña Bética de Osuna organiza la tercera edición de la Maratón de Donantes de Sangre para el jueves 22 de agosto. Contará con la colaboración del Real Betis Balompié y todo los donantes que participen durante los meses de julio y agosto entrarán el sorteo de un abono para todos los partidos de la temporada 2019-20.

El templo de los béticos

Será en la sede social de la Peña, situada en calle Sevilla de la localidad ursaonense, número 42. En horarios de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21 horas ese día.

Los que participen entrarán este sorteo que podrán disfrutar durante toda la temporada en el templo de los béticos, el Estadio Benito Villamarín. Si no eres el afortunado, al menos sabrás que gracias a tu sangre muchas personas se verán beneficiadas, incluso podrás salvar muchas vidas. La sangre, como los órganos, es de un valor incalculable.

Esta Maratón vuelve a estar organizada por la Peña Bética de Osuna y cuenta con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, el Real Betis Balompié y el Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla.

Publicidad

AionSur Para-aionsur Un pase de temporada para ver al Betis, a cambio de tu sangre en Osuna Osuna

 

Bar Restaurante Montemayor dispone de una amplia variedad de tapas y platos para todos los gustos, compaginando innovación y tradición culinaria. Pol. Ind. La Vega, Avda. Montemayor, 10. Arahal (Sevilla).Tfno: 675 914 037 - 955 840 018

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído