Connect with us

Salud

Un paciente del Virgen Macarena, aislado por sospechas de coronavirus

Publicado

el

AionSur hospital-macarena1 Un paciente del Virgen Macarena, aislado por sospechas de coronavirus Salud Sevilla

Un paciente del Virgen Macarena, aislado por sospechas de coronavirus

AionSur pñb Un paciente del Virgen Macarena, aislado por sospechas de coronavirus Salud Sevilla

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

 

El Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla ha aislado a un paciente, del que por el momento no se conoce dato alguno, en cumplimiento de los protocolos establecidos para el estudio de posibles casos de coronavirus y hasta que las pruebas determinen si registra o no este virus.

El ingreso se ha producido este martes y, ante la situación presentada, se han iniciado los protocolos para el estudio de la patología en cuestión.

También este martes ha trascendido que el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz) ha activado el protocolo ante un posible caso de coronavirus, con el paciente asimismo en aislamiento y sin que tampoco haya trascendido la edad del paciente ni su procedencia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído