Connect with us

Coronavirus

Un nuevo contagio por coronavirus en La Roda que se suma a otros cinco confirmados en los últimos días

Un nuevo contagio por coronavirus en La Roda que se suma a otro cinco confirmados en los últimos días

Un nuevo contagio por coronavirus en La Roda que se suma a otros cinco confirmados en los últimos días

Publicidad

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía anunció este domingo un nuevo positivo en  coronavirus, lo que asciende ya a 6 las personas que padecen la enfermedad, aunque tres de ellas estaban temporalmente en la localidad y ya se han ido.

Así se recoge en un comunicado publicado en las redes sociales del municipio. De estos seis casos sólo tres tienen residencia habitual en el municipio por lo que están ya guardando la correspondiente cuarentena.

Nuevo contagio

A su vez, informan a la población que el equipo de rastreadores sigue realizando labores de detección de los contactos directos de las personas que se han visto afectadas, realizando aquellas pruebas PCR que resulten necesarias para localizar nuevos casos si los hubiera.

Los responsables municipales desean una pronta recuperación de los afectados y anuncian que seguirán trasladando a la población aquellas informaciones referentes sobre el desarrollo de la enfermedad en el pueblo.

A su vez, hacen nuevamente un llamamiento a los vecinos, para seguir todas las recomendaciones sanitarias, al objeto de evitar la propagación del virus.

 

La Roda confecciona mascarillas infantiles para proteger a los menores en su salida a la calle

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad

Lo Más Leído Hoy