Coronavirus
Un nuevo contagio por coronavirus en La Roda que se suma a otros cinco confirmados en los últimos días
Un nuevo contagio por coronavirus en La Roda que se suma a otros cinco confirmados en los últimos días
[panaderia_la_venta]
El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía anunció este domingo un nuevo positivo en coronavirus, lo que asciende ya a 6 las personas que padecen la enfermedad, aunque tres de ellas estaban temporalmente en la localidad y ya se han ido.
Así se recoge en un comunicado publicado en las redes sociales del municipio. De estos seis casos sólo tres tienen residencia habitual en el municipio por lo que están ya guardando la correspondiente cuarentena.
Nuevo contagio
A su vez, informan a la población que el equipo de rastreadores sigue realizando labores de detección de los contactos directos de las personas que se han visto afectadas, realizando aquellas pruebas PCR que resulten necesarias para localizar nuevos casos si los hubiera.
Los responsables municipales desean una pronta recuperación de los afectados y anuncian que seguirán trasladando a la población aquellas informaciones referentes sobre el desarrollo de la enfermedad en el pueblo.
A su vez, hacen nuevamente un llamamiento a los vecinos, para seguir todas las recomendaciones sanitarias, al objeto de evitar la propagación del virus.
El coronavirus alcanza la Jefatura de la Policía Local de Marchena y eleva la cifra de contagiados
-
Opiniónhace 2 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 2 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Arahalhace 1 día
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Arahalhace 2 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Huelvahace 2 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Sociedadhace 2 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 3 días
Llega a Arahal «El Rámper», el espectáculo músico-teatral de Jesús Bienvenido