Connect with us

Gerena

Un novillero se encadena ante el Ayuntamiento de Gerena para pedir una oportunidad

Publicado

el

AionSur novillero-Juan-gines Un novillero se encadena ante el Ayuntamiento de Gerena para pedir una oportunidad Gerena Toros  destacado

Un novillero se encadena ante el Ayuntamiento de Gerena para pedir una oportunidad


AionSur cshow Un novillero se encadena ante el Ayuntamiento de Gerena para pedir una oportunidad Gerena Toros  destacado

 

 

El novillero sevillano Juan Ginés Gómez se ha encadenado hoy a las puertas del Ayuntamiento de su localidad natal, Gerena, para pedir ser incluido en los carteles de la novillada que se celebrará en el municipio sevillano el próximo 16 de febrero.

Según ha explicado, es una medida “que no he tenido más remedio que tomar”, sosteniendo que el año pasado, en un festejo similar, le prometieron que será incluido en los carteles, pero finalmente no lo hicieron bajo promesa de ponerle este año, sin que finalmente, según su relato, se haya llevado a cabo.

“No encuentro otra forma de que se me escuche”

“He meditado mucho esta decisión tan dura, pero no encuentro otra forma para que se me escuche, puesto que he agotado todas las vías de diálogo”, ha dicho, tras citar que ha hablado con el alcalde, concejala de festejos y empresario, “y ninguno me da respuesta a mi petición”.

Juan Ginés Gómez tiene 21 años. Sostiene que lo único que quiere “es tener una oportunidad en mi pueblo. Esta corrida tiene una subvención de 12.000 euros que da mi ayuntamiento. Es dinero público. Lo menos que merezco es que se me atienda”.

Desalojado

La Policía Loca de Gerena ha pedido a media mañana que abandone la puerta principal del Ayuntamiento. No obstante, mantiene en sus inmediaciones con un cartel en el que resume su petición.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído