Sociedad
Un millar de plátanos canarios desde La Vespa de Bernier para ayudar a La Palma
Cada vez queda más demostrado que ante las tragedias las personas sacamos lo mejor de nosotros mismos. Son muchas las instituciones, empresas, asociaciones, particulares, etc. las que se han unido a la ola de solidaridad en apoyo a los afectados por el desastre de la erupción del volcán.
Desde Sevilla, el bar-terraza La Vespa de Bernier, del grupo de restauración La Vespa, ubicada en el club deportivo Bernier, ha querido aportar su granito de solidaridad regalando mil plátanos de Canarias a los deportistas y amigos de La Vespa de Bernier que se acerquen al Club desde hoy, 8 de octubre, hasta agotar existencias.
De esta forma, en colaboración con la frutería Manolo y Pepe, del mercado del Tiro de Línea, La Vespa de Bernier ha querido tener un guiño en recuerdo a todos los que están sufriendo las consecuencias de este desastre natural que ha arrasado ya unas 946 edificaciones, dejando a muchas personas si nada.
La Vespa de Bernier abrió justo cuando comenzó la pandemia, por lo que tuvieron que cerrar enseguida y reanudar su actividad meses después cumpliendo todas las restricciones por el Covid19. Por sus amplias y abiertas instalaciones en exterior, y su filosofía de ofrecer al cliente un servicio de calidad y búsqueda del bienestar, hoy en día ya se ha convertido en un excelente punto de encuentro en pleno aljarafe para disfrutar de un buen almuerzo o cena en un ambiente deportivo y familiar, o celebrar un evento social o empresarial aprovechando la tranquilidad del entorno.
-
Arahalhace 2 días
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 2 días
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 3 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sevillahace 2 días
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 3 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Huévar ya tiene su cartel de Semana Santa