Connect with us

Marchena

Un mes sin noticias de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas

Publicado

el

AionSur Desaparecidos Un mes sin noticias de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas Marchena Sucesos

Un mes sin noticias de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas. Este martes se cumple un mes desde que se denunciasen las desapariciones de José T.B., un anciano de 83 años y vecino de Marchena (Sevilla) y Cándido W.C., un varón de 78 años, en El Castillo de las Guardas (Sevilla).

En ambos casos aún permanecen activos dispositivos de la Guardia Civil en labores de búsqueda.

Amplios dispositivos

En las desapariciones de ambos ancianos han llegado a participar en un mismo día grupos de búsqueda de más de 225 personas, entre voluntarios, agentes del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil y Protección Civil.

José T.B. fue visto por última vez cuando salió a dar un paseo por los alrededores de Marchena el sábado 1. Llevaba consigo pantalón deportivo de color gris oscuro, chaqueta de lana verde oscura y una camisa de cuadros en tonos amarillos, gafas y un bastón.

AionSur jjj-hijos Un mes sin noticias de los desaparecidos en Marchena y Castillo de las Guardas Marchena Sucesos

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

Cándido W.C., que padece alzheimer, está en paradero desconocido desde que en la mañana del domingo 2 saliese a dar un paseo por el campo cuando estaba de visita en la hacienda Casasierra de El Castillo de las Guardas, propiedad de un familiar. Vestía entonces chaleco verde, pantalón marrón de pana, chaquetón verde de cacería y zapatos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X