Connect with us

Marchena

Un menor de Marchena, herido grave al estrellarse en su bici contra un muro

Publicado

el

AionSur IMG_0568-compressor Un menor de Marchena, herido grave al estrellarse en su bici contra un muro Marchena Sucesos destacado

Un menor de Marchena, herido grave al estrellarse en su bici contra un muro

AionSur coviran Un menor de Marchena, herido grave al estrellarse en su bici contra un muro Marchena Sucesos destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Un menor de Marchena resultó a última hora de este sábado herido de gravedad al estrellarse contra un muro cuando circulaba con su bicicleta por una calle de la localidad.

El accidente ocurrió a las 21:45 horas. El menor, de 15 años, bajaba la calle Virgen del Águila que está en pendiente y no pudo frenar la bicicleta estrellándose contra el muro en el que la vía hace un cambio de sentido hacia la Plaza de Virgen de Gracia, muy cerca del recinto ferial de la localidad.

Trasladado a un centro hospitalario

Según Emergencias 112, el aviso llegó por medio de la llamada de un vecino que informaba de lo ocurrido. Se activó de inmediato la ayuda avisando al servicio sanitario de emergencias 061 y a la Policía Local de Marchena que se personaron en el lugar de los hechos.

Tras estabilizar al herido, fue trasladado de urgencias al Hospital Virgen del Rocío donde permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los vecinos de Marchena están conmocionado por tan “desgraciado accidente”. La Policía Local recaba información sobre cómo han ocurrido los hechos y si la víctima llevaba casco.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído