Andalucía
Un matrimonio y su hija afectados por humo en el incendio de su vivienda en Lucena
Un matrimonio y su hija han tenido que ser trasladados al hospital tras producirse esta mañana un incendio en su vivienda, en la localidad cordobesa de Lucena. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía en una nota.
El suceso ha ocurrido poco antes de las 10:00 horas, en ese instante, varias personas han llamado al teléfono 112 para informar de un incendio en una casa situada en la calle Peñuelas. De forma inmediata, la sala coordinadora de emergencias ha activado a los Bomberos de Lucena. También al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que un matrimonio y su hija han tenido que ser trasladados por inhalación de humo al Hospital Infanta Doña Margarita de Cabra.
-
Arahalhace 1 día
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Herrerahace 3 días
José Gamito, ante la velada del sábado en Herrera: «Me encuentro listo, preparado»
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido