Connect with us

Sucesos

Un matrimonio septuagenario, afectado por un incendio en su piso de Sevilla

Dos personas, un matrimonio de unos 70 años, fueron atendidas este miércoles por inhalación de humo tras producirse un incendio en su vivienda, situada en la décima planta de un edificio en Sevilla capital.

En sus redes sociales oficiales, la Policía Local ha informado de que a las 20.00 horas se recibió un aviso que alertaba de un incendio en la calle Rafael Alberti de la capital andaluza, a donde se dirigió un dispositivo de Policía, Bomberos y efectivos sanitarios.

Dispositivo desplegado

A su llegada, comprobaron que el fuego se había iniciado en la décima planta, concretamente en la cocina de una de las viviendas, de donde fueron evacuadas dos personas, el matrimonio que habita en la vivienda siniestrada.

Las dos personas fueron atendidas por inhalación de humo en el lugar de los hechos, sin que haya trascendido su fueron evacuados a un centro hospitalario.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy