Andalucía
Un local precintado en Sevilla por vender bocadillos, chacina y chicharrones sin etiquetar
La Policía Local de Sevilla y el Servicio de Consumo dependiente del Ayuntamiento han precintado un establecimiento de la calle Placentines en las últimas horas, en el que se vendían alimentos «a granel» sin etiquetar. De esta forma, se han intervenido hasta 40 kilos de bocadillos, chacinas y chicharrones, entre otros productos, para su destrucción.
Al parecer, según la información facilitada por Emergencias Sevilla, el local no tenía la licencia preceptiva para poder vender estos productos. A lo que se suma que, además, estaban sin etiquetar. Por lo que el Servicio de Consumo ha intervenido la mercancía. Esta será destruida por los servicios públicos de la empresa de limpieza Lipasam.
Han sido retirados hasta 40 kilos de comida. Entre bocadillos, chacinas de todo tipo y chicharrones, según la información facilitada por Emergencias Sevilla en sus perfiles de las redes sociales.
-
Arahalhace 1 día
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 1 día
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar ya tiene su cartel de Semana Santa