Connect with us

Arahal

Un joven resulta herido al colisionar el ciclomotor que conducía con un turismo en un cruce de Arahal

Publicado

el

Un joven de 22 años ha resultado herido en un accidente que se registraba sobre las 20:00 horas de este vierne,s en el conocido como cruce de Los Tres Gatos de Arahal.

El ciclomotor que conducía ha colisionado con un turismo que giraba desde calle Barriete a Madre de Dios. Se ha encontrado la moto de frente, según el mismo conductor del coche ha manifestado a la Policía Local.

El joven que conducía el ciclomotor salió despedido y llevaba herida una pierna, posiblemente con fractura. Ha acudido al lugar de los hechos una ambulancia convencional que lo ha trasladado al centro de salud de Arahal desde donde lo han derivado al Hospital de Valme.

Según informa la Policía, al joven le ha salvado la vida el hecho de que llevaba un casco integrado. Por lo que el golpe principal se lo ha llevado en la pierna derecha, que no podía doblar. Aparentemente respondía bien a los requerimientos de los agentes que han intervenido, aunque será en el centro sanitario dónde deben valorar su estado.

Ambos conductores de los vehículos implicados eran jóvenes, aunque los agentes solo han informado de la edad del herido. No ha habido testigos del accidente pero después de ocurrir muchas personas alertadas por lo ocurrido acudían al lugar de los hechos, incluido familiares.

 

Un parapente se estrella contra unos cables de alta tensión en Marchena

Más Leído