Connect with us

Sucesos

Un joven de Arahal, herido grave en un accidente de moto

Publicado

el

Arahal (Sevilla)

Un joven natural de Arahal de 40 años de edad ha resultado herido grave en un accidente registrado a primera hora de la tarde de este viernes en la antigua carretera nacional, la SE-4200.

La moto que conducía, un pequeño ciclomotor, ha chocado con un vehículo todo terreno en la intersección de una de las calles que accede a esta vía. El joven ha sido traslado urgentemente al hospital Virgen del Rocío, donde está siendo intervenido de urgencias.

Aunque todavía no se sabe el alcance concreto de las heridas, sí se conoce que son de gravedad, principalmente en la pierna derecha.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo, un vecino de Marchena, ha contado que estaba con el todo terreno modelo ‘Pika’, parado en una señal de STOP en la Avenida de Las Prietas, cuando, de pronto, sintió el golpe de la moto que venía circulando por la antigua Nacional dirección al puente ferroviario. El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que el todo terreno se saltó el STOP, razón principal del accidente ya que el ciclomotor iba por la vía principal y el vehículo llegaba por una de calles que dan a esa vía.

El accidente ocurría sobre las 4:30 de la tarde. El herido iba en un ciclomotor y cayó al otro lado de la vía, en una zona sin urbanizar. Los servicios de emergencias del 061, Guardia Civil y Policía Local se personaron en el lugar de los hechos.

El equipo médico le realizó una primera cura de urgencias, comunicando a la Policía Local la gravedad de las heridas en la pierna derecha. Finalmente la perdió y tuvieron que operarlo de urgencias en el centro sanitario mencionado.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído