Connect with us

Herrera

Un incendio en una fábrica de Puente Genil llena de humo negro la localidad de Herrera

Publicado

el

Un incendio en una fábrica de Puente Genil llena de humo negro la localidad de Herrera

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Un incendio en una fábrica de Puente Genil llena de humo negro la localidad de Herrera Herrera Sucesos  destacado

Un incendio registrado en una fábrica de neumáticos, situada en término municipal de Puente Genil (Córdoba), a unos dos kilómetros de Herrera, ha obligado a cerrar puertas y ventanas en las viviendas de los vecinos de esta localidad, a causa del humo negro que se ha extendido por toda la localidad.

El incendio ha sido en la fábrica Neumáticos Puente Genil sobre las 19:10 horas de este domingo. La empresa está situada en la A-318, kilómetro 10, más cerca de la localidad herrereña, por lo que ha sido allí donde se ha notado más el olor y el humo.

Gran columna de humo

Según Emergencias 112, los testigos avisaban de una gran columna de humo negro y llamas. La empresa donde se ha originado el incendio está junto a talleres y zona de olivar y el viento ha llevado el humo hasta casco urbano.

Han avisado a los Bomberos de Puente Genil, servicios sanitarios, Policía Local y Autonómica. No hay constancia de heridos, aunque a la hora de redactar esta información aún no se había extinguido el incendio.

La primera consecuencia del fuego ha sido la gran columna de humo negro que ha inundado la localidad de Herrera obligando a los vecinos a cerrar puertas y ventanas. El intenso olor a goma quemada se ha extendido por las inmediaciones.

 

Evacuado un hombre tras un incendio en Alcalá de Guadaíra

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído