Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Un incendio destruye un coche en la A-92 y provoca importantes retenciones

Publicado

el

AionSur Incendio-coche Un incendio destruye un coche en la A-92 y provoca importantes retenciones Alcalá de Guadaíra Sucesos

Un incendio destruye un coche en la A-92 y provoca importantes retenciones. Ha sido esta mañana, entre las localidades de Arahal y Alcalá de Guadaíra, sin que ningunos de los ocupados haya resultado herido.

Poco antes de las 8.00

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que poco antes de las 8.00 el conductor fueron avisados a los servicios de emergencia de que había comenzado a salir humo del capó cuando transitaba por la conocida como ‘Cuesta del Gandul’, por lo que el conductor decidió apartarlo de la circulación.

AionSur jjj-hijos Un incendio destruye un coche en la A-92 y provoca importantes retenciones Alcalá de Guadaíra Sucesos

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar del suceso, aunque no pudieron evitar que el coche fuese completamente destruido por las llamas.

El suceso ha provocado importantes retenciones en dirección a Sevilla capital hasta pasadas las 9 de la mañana.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído