Connect with us

Incendios Forestales

Un incendio afecta al paraje Villalones de Ronda

Publicado

el

AionSur incendio-ronda Un incendio afecta al paraje Villalones de Ronda Incendios Forestales Málaga Sucesos

Un incendio afecta al paraje Villalones de Ronda

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Un incendio afecta al paraje Villalones de Ronda Incendios Forestales Málaga Sucesos

 

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, trabaja en un incendio forestal declarado en la tarde de este domingo en un paraje del municipio malagueño de Ronda.

En concreto, el incendio, en el que trabajan desde las 17.25 horas aproximadamente, afecta al paraje Villalones, según han informado desde el Plan Infoca en su cuenta en Twitter.

Medios desplazados

Hasta el lugar se han desplazado, por tierra, 34 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, tres agentes de medio ambiente y una autobomba. De igual modo, también, por aire, dos helicópteros de transporte y extinción (MA-70 y MA-7).

Por otro lado, el Infoca también colabora con el Consorcio Provincial del Bomberos de Málaga en un incendio urbano en el camping de Mollina. Ha enviado nueve bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, una autobomba y el helicóptero de transporte y extinción LA-7.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído