Connect with us

Andalucía

Un hotel de Isla Cristina busca un cliente para pagarle 4.000 euros por dos meses de alojamiento

Publicado

el

Un hotel de Isla Cristina busca un cliente para pagarle 4.000 euros por dos meses de alojamiento

El hotel Tui Blue Isla Cristina, en la costa onubense, ha lanzado una llamativa “oferta laboral” para que un cliente viva dos meses en sus instalaciones y lo haga, además, cobrando. Y tan atractiva ha resultado que en las 24 horas que lleva activa, ya ha recibido más de 600 solicitudes de distintas partes de España. Esta ofrece entrar en el hotel el próximo 15 de julio y salir el 15 de septiembre. Además de ganar 2.000 euros brutos al mes, “dado de alta como trabajador por cuenta ajena”, como explica a este medio el director del establecimiento, José Flores.

José Flores, director del hotel.

Así, el ganador de la oferta recorrerá el hotel, de cinco estrellas y 175 habitaciones, por todos sus rincones. Su “trabajo” consistirá en disfrutar de las instalaciones del mismo, de su estancia… A la vez que contará todo a través de las redes oficiales del hotel. La idea, concreta el director, surgió durante la pandemia. José Flores invirtió entonces todo el tiempo que tenía libre en un curso de manejo de redes sociales. Tras su finalización, pensó en la posibilidad de hacer un concurso original para cuando terminasen las restricciones de movilidad, y surgió la idea del cliente “invitado” para el próximo verano.

Manejo de redes sociales

José Flores solo pide tener un buen manejo de las redes sociales. Además, debe contar con una buena cantidad de seguidores y “estar dispuesto a vivir una aventura”. Por ello, el “empleado” cobrará la nada despreciable cantidad de dos mil euros brutos mensuales, con los gastos de la estancia y todos los servicios del hotel pagados por la empresa.

Asimismo, se le hará un contrato de trabajo a jornada completa, para publicar en las redes sociales del hotel todo lo que vea y sienta desde que se levante hasta que se acueste. El Tui Blue Isla Cristina Palace se convierte, de estar forma, en el primer establecimiento del sector en España en ofrecer un empleo de cliente de hotel

Más información: 722 146 742

La “obligación” laboral de la persona contratada será vivir el día a día en el hotel durante los dos meses de contrato. Y tendrá que probar todos los servicios que ofrece en sus instalaciones: la piscina, la playa, el spa… También tendrá que testar los eventos y actividades organizadas por el hotel, además de degustar los buffets de desayuno, almuerzo, cena y coctelería.

Testar los servicios del hotel

En unos días se comenzará a valorar quién se queda con la plaza laboral, aunque para ello primero hay que peinar los correos electrónicos que se están recibiendo. De todos ellos, se hará una selección de 20, con los que se mantendrá una videollamada para buscar a los tres finalistas.

Una vez que se tenga el trío final, se les invitará a ir al hotel. Una vez allí, se decidirá el nombre de la persona que pasará las que pueden ser las que pueden ser las mejores vacaciones de su vida.

Todo el proceso se puede seguir también a través de las redes sociales del propio hotel isleño con el hashtag #TuiBlueTutiPlén de Instagram, Twitter y Facebook, redes sociales que administrará el afortunado cliente una vez que ocupe su habitación el hotel onubense el próximo 15 de julio.

Los interesados en optar a este puesto de cliente de hotel pueden enviar ya su currículum vitae a la dirección de correo electrónico [email protected].

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy