Sucesos
Un hospitalizado tras un incendio de vivienda en Peñarroya-Pueblonuevo
Un hombre de 31 años de edad ha sido hospitalizado tras un incendio declarado en una vivienda de Peñarroya-Pueblonuevo, en la provincia de Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
El fuego se registró sobre las 6.15 horas de la mañana en una vivienda de la calle Parrilla del municipio cordobés. Desde el centro coordinador 112 se activó a Policía Local, a Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Según los numerosos testigos que alertaron al Teléfono 112, el fuego se originó en un colchón que provocó unintenso humo y fue apagado por los propios vecinos. También ocasionó la falta de suministro eléctrico en la calle y varias viviendas.
A causa del incendio, un hombre de 31 años tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y posteriormenteevacuado al hospital de Peñarroya por inhalación de humo y mareos, según han confirmado fuentes sanitarias.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible