Connect with us

Sucesos

Un hombre siembra el pánico en la feria de Osuna al grito de ‘Alá es grande’

Fermín Cabanillas/Osuna (Sevilla)

La Policía Local de Osuna detuvo anoche a un hombre de origen magrebí que sembró el pánico en el recinto ferial al grito de ‘Alá es grande’, agrediendo a varias personas y provocando daños en el mobiliario urbano y enseres que se iba encontrando por la calle.

La Policía ha informado de que sobre las doce de la noche se recibía un aviso que alertaba de que una persona de origen magrebí, refería los citados gritos, y destrozaba todo lo que encontraba a su paso, a la vez que agredía a  las personas que estaban en el recinto ferial,, mujeres y niños incluidos.

El hombre presentaba grandes cortes en los brazos y sangraba abundantemente, “y se encontraba fuera de sí, llegando a amenazar con un cristal propio de los destrozos a todo el que se encontraba a su lado”, señala la Policía.

Los agentes tuvieron que actuar “con gran determinación y no con pocos esfuerzos para lograr reducir e inmovilizar a dicha persona, que fue detenida y trasladada al hospital”.

Las fuentes han señalado que todo apunta a que el suceso esté relacionado con algún trastorno mental que pueda padecer el detenido, mientras se ha agradecido la colaboración ciudadana, así como servicios sanitarios y Protección Civil.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy