Nacional
Un hombre mata a su mujer y a su hija de seis años en Móstoles
Un hombre de 39 años ha matado con arma blanca a su pareja de 29 y a la hija de ambos, de seis, en su vivienda en Móstoles (Madrid). Posteriormente, ha intentado quitarse la vida en su vivienda, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Un hombre ha matado a su pareja y a su hija en su casa de #Móstoles. Después se ha intentado suicidar.
El #SUMMA112 lo ha estabilizado y lo ha trasladado en estado grave al Puerta de Hierro. No ha podido hacer nada por la vida de las dos víctimas. Investiga @policia. pic.twitter.com/t96018qxYb
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) November 6, 2022
Sobre las 22:03 de la noche del domingo, algunas personas que se presentaron en el domicilio de la familia llamaron a la policía. Al parecer, el hombre habría avisado a varios de sus amigos advirtiendo que iba a quitarse la vida después de agredir a la mujer y a su hija compartida. Poco después, estos se presentaron en el piso y fueron quienes avisaron a las autoridades.
Así, los médicos del SUMMA que se presentaron en el domicilio tan solo han podido confirmar la muerte tanto de la madre como de la hija. Ambas presentaban varias puñaladas por el cuerpo.
Además, el equipo de emergencias ha atendido al varón, de nacionalidad búlgara, con varias heridas por arma blanca repartidas en cuello, tórax y piernas. Tras estabilizarlo ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Puerta de Hierro.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía