Connect with us

Sucesos

Un hombre mata a su hijo recién nacido porque no dejaba de llorar

Un hombre de 35 años ha matado en México a su bebé de 21 días porque no dejaba de llorar por cólicos, siendo esta, al parecer, la causa de la agresión. Según las primeras investigaciones del caso, el pasado 8 de junio, el sujeto acudió a casa de la mamá del menor de edad luego de salir de su trabajo. El pequeño comenzó a llorar y, desesperado por no poderlo callar, lo golpeó en dos ocasiones, provocando su muerte, ha informado el digital mexicano El Mañana.

El primer impacto fue recibido en la espalda del bebé. Pero al ver que continuaba llorando decidió pegarle en la cabeza, lo que causaría posteriormente la muerte del pequeño. Supuestamente, el varón aconsejó a la madre del pequeño pedir una ambulancia alegando que el bebé tenía dolor de estómago. Si no daba esta versión o relevaba información de más, amenazaba con matarla. Por lo que la mujer lo trasladó a un centro hospitalario con ayuda de un vecino.

A su llegada, el médico responsable del área de urgencias preguntó sobre los motivos de diversos golpes en el niño tras la exploración. Sin embargo, la madre del menor negó esto, asegurando haberlo llevado por cólicos.

Tras una tarde y noche intentando salvarle la vida, el menor ya no respondió ante las estimulaciones físicas ni contaba con respiración. La causa del deceso fue una hemorragia por traumatismo de cráneo severo.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy