Sucesos
Un hombre fallece en la salida de vía de un turismo en la A-4 a su paso por Écija
Un hombre ha fallecido tras una salida de vía de un turismo que ha tenido lugar esta mañana en la autovía A-4 a su paso por Écija (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta.
Sobre las 9.50 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido varios avisos de conductores que alertaban de la salida de vía y posterior vuelco de un vehículo en el kilómetro 441 de la citada vía, en sentido Sevilla. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y los Bomberos La Carlota (Córdoba).
Los servicios sanitarios han enviado al lugar el equipo móvil del SAS de Écija y han confirmado el fallecimiento de un hombre en el lugar del accidente.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible