Connect with us

Arahal

Un hombre en estado de embriaguez destroza las flores de la zona del bar en Arahal

Publicado

el

AionSur MACETAS-MADRE-DE-DIOS Un hombre en estado de embriaguez destroza las flores de la zona del bar en Arahal Arahal

Un hombre en estado de embriaguez destroza las flores de la zona del bar en Arahal.

La Policía Local de Arahal ha denunciado a un vecino de Arahal que ha destrozado las flores instaladas en la calle Madre de Dios y Óleo. El denunciado iba en estado de embriaguez, además ha protagonizado un altercado en un bar cercano a la zona.

Los hechos han ocurrido sobre las 9:35 de la mañana de este jueves, 11 de julio. El denunciado ha ido rompiendo las flores de las macetas conforme pasaba por la calle. Inmediatamente los testigos han llamado a la Jefatura de la Policía Local que ha enviado a una patrulla.

Registrar la denuncia

Los agentes han localizado a este hombre en el apeadero de autobuses y lo han llevado hasta las instalaciones policiales, junto a este lugar, para registrar la denuncia por los destrozos que ha realizado en las flores de las macetas situada, sobre todo, en la esquina calle Óleo con Carretera de Morón (antigua calle Málaga).

Los tallos rotos han quedado tirados por el suelo de la calle al pie de las macetas que, desde que se pusieron, ha sufrido varios actos vandálicos. El más habitual es el hurto de macetas enteras denunciado por los mismo vecinos de forma constante, especialmente por Juan Carlos Gil, El Granaito, un cuponero que instala en esa esquina su puesto de venta.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído