Connect with us

Arahal

Un hombre de 75 años, herido al chocar un coche contra un carro tirado por un burro

Publicado

el

AionSur 3aa9e65e-9c2e-426d-a8bc-13a97ffb5b6d-min Un hombre de 75 años, herido al chocar un coche contra un carro tirado por un burro Arahal Sucesos destacado

Un hombre de 75 años, herido al chocar un coche contra un carro tirado por un burro

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Un hombre de 75 años, herido al chocar un coche contra un carro tirado por un burro Arahal Sucesos destacado

 

Un anciano de 75 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de SE-5204, que comunica las localidades de Arahal a El Coronil. El hombre iba en un carro llevado por un burro y un turismo le ha dado alcance por detrás tirando a ambos a la cuneta. 

La Policía Local de Arahal ha intervenido en el accidente ocurrido a las 13:30 horas. Ha sido en el kilómetro 1,5 de esta carretera comarcal, dirección El Coronil, a la altura del primer almacén de aceitunas que hay junto a la vía, dentro del término municipal de Arahal.

El carro cayó a la cuneta

Es una carretera con dos carriles en ambos sentidos, separado por barreras de hormigón. El vehículo le dio el golpe accidentalmente por detrás y el carro cayó a la cuneta. El anciano, único ocupante, quedó en este lugar y, en un principio, fue atendido por una enfermera  que pasaba con su coche. Antes de llegar la ambulancia, esta profesional le hizo un vendaje preventivo en la cabeza. El herido presentaba también algunos cortes por el cuerpo, aunque no había perdido la consciencia.

La ambulancia de los servicio del 061, una vez asistido, lo trasladó al centro de salud de Arahal desde donde fue enviado al Hospital de Valme. 

Los agentes, después de atender al anciano, se ocuparon del burro que quedó atrapado en el carro, poniéndolo en pie. El animal presentaba algunas heridas y rozaduras de carácter leve. Después de dejarlo atado a la sombra, la Policía avisó a los familiares del hombre herido para que vinieran a recoger al animal, lo que hicieron poco después del accidente.

Los ocupantes del turismo han salido ilesos. El coche presenta daños en la parte frontal y lateral. El carro ha quedado en la cuneta.

 

Dos bomberos luchan contra un incendio en Arahal sin fuerzas por el calor y desde el suelo

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído